viernes, 13 de agosto de 2010

Tasty red

Tres combinaciones apetitosas de rojo, con melocotón, rosa y con nude para un festival a la vista. ¿Se os ocurre alguna otra?

Three tasty combinations of red with peach, pink and nude to get an original harmony. Can you think of any one else?


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



via Stockholmstreetstyle, FGR
PD: No sé si habréis encontrado ya algún clon de cazadora de aviador, pero en Zara TRF podéis encontrar ya una por unos 40 euros! / I don´t know if you have already found any aviator coat clone, but there´s one in Zara Trf for 40 euros (at least in Spain):)

4 comentarios:

  1. Me han gustado las tres, sobre todo con el melocotón, porque además es una combinación que no habría pensado que quedaría tan bien. El bolso es precioso.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta combinación! Me parece tan arriesgada que me gusta :)

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la combinación!! sobre todo la primera foto!!
    besoss guapa!!
    http://yourperfectlook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la combinación de la primera foto:) nunca creí que se pudiera combinar algo así! la última también me gusta bastante ;)
    Besos, Nataly

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar! Es una cosa que me encanta y os contestaré tan pronto como pueda:D/Thanks comment! I promise to answer ASAP:D