jueves, 5 de agosto de 2010

Random sketches



Photoshop

10 comentarios:

  1. me encanta el de los zapatos y el de la chica abajo a la izq!!

    xxx

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de dibujos!!! Menuda artista! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Guau los has dibujado tú? Están fenomenal. Bss!

    ResponderEliminar
  4. Eres una artista! son super bonitos los dibujos! Un besazo wapa!

    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. trazos con personalidad... por qué me gustarán los tacones precisamente?

    ResponderEliminar
  6. Me gustan muchisimo tus bocetos un beso guapa y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Que puedo decir? ¡Me encantan!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog, es genial y muy interesante!
    Un besito♥

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar! Es una cosa que me encanta y os contestaré tan pronto como pueda:D/Thanks comment! I promise to answer ASAP:D