lunes, 9 de agosto de 2010

Calzado mujer

Os traigo la página calzado-mujer.es, una dirección donde podréis encontrar todo lo referido a la prenda fetiche de tantos. Poseen posts de todo tipo, desde las últimas colecciones y colaboraciones de diseñadores como Ana Locking a los zapatos que han vestido los pies de las celebrities durante los Teen Choice Awards. Un referente importante para ellos es la comodidad, por lo que hablan también sobre bailarinas y todo tipo de calzado con los que tus pies no sufren. Eso sí, sin perder un ápice de elegancia y diseño. No os lo perdáis.


6 comentarios:

  1. No lo conocía. gracias por la info.besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno mujeeeeeerrrrrr porque te empeñas le echaré un ojo, pero que conste que a mi no me gusta comprar por internet!!
    jaja
    besos

    ResponderEliminar
  3. No lo digas dos veces, allá que me voy a mirar lo que tienen!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Echaré un vistazo! Gracias por la infor!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anda zapatitos! Ya que mi novio me tapa los ojos en las tiendas para que no me compre más... Pero qué grande es internet :)

    ResponderEliminar
  6. Entraré a ver qué se cuece! Gracias por la información.
    Muak.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar! Es una cosa que me encanta y os contestaré tan pronto como pueda:D/Thanks comment! I promise to answer ASAP:D