jueves, 12 de agosto de 2010

Duffle bags/Bomboneras

Navegando por Internet he encontrado un tipo de bolso que se repite mucho en lookbooks y en tiendas, el tipo bombonera. ¿Estamos ante una nueva tendencia en bolsos para el otoño/invierno? Marcas como Chanel (el de color verde) o Marc Jacobs (el rojo de tachuelas), nos ofrecen sus propuestas:

Surfing the net I´ve found a kind of bag very common in lookbooks and shops, the duffle bag. Will it be a new trend in bags for this a/w? Chanel (the green one) or Marc Jacobs (the studded red one) offer some:




Por su parte, en versión low-cost, Asos ofrece una amplia gama por menos de 100€/ In low-cost, Asos offers a wide variety under 100€:



Blanco presenta uno tipo chanelero en su lookbook./Blanco offers a chanel inspirated one in its lookbook:



Y en Bimba y Lola son toda una invasión:/And in Bimba y Lola there´s an invasion!:



Vosotros, ¿ya os habéis hecho con vuestra bombonera? Por cierto, si habéis encontrado algo en pasarelas, hacédmelo saber, yo he sido incapaz./ And you, have you already have your duffle bag? By the way, if you have found any on catwalk, let me know, cause I couldn´t.

via Marie Claire, Blanco, Bimba y Lola, Asos, Polyvore.

16 comentarios:

  1. Me gustan mucho!! en primark hay unos clones muy chulos! yo tengo uno en coral, y me quiero comprar el negro.. seguro qe los has visto en algunos blogs!

    un besito!
    =)

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan este tipo de bolsos el de chanel es una pasada pero con el de bimba&lola (mucho mas asequible para mi bolsillo) me quedaría tan contenta un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Los que más me gustan son los de Bimba&Lola: con ésos igual picaría... pero no estoy muy segura porque creo que tengo un trauma infantil con esos bolsos: mi madre tenía uno horroroso cuando yo era pequeña y desde entonces no los puedo ni ver!
    Muak.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A mi me gustan mucho, aunque no sé si serán tan cómodos como los bolsos que llevamos hasta ahora..
    Por si os queréis hacer con uno realmente low cost, en Zara Trf hay dos modelos que están a 9,99 y 15,99, son en negro los dos. Ayer estuve de paseo por las tiendas y justo me fijé en ellos (son de rebajas).
    Besos.
    http://blogginyourmind.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, curiosamente yo tengo uno que has sacado tú, en el recuedro de Asos, el de la última fila en el centro en nude con tachuelas, es super cómodo y pese a ser no muy grande me cabe de todo.

    Un beso

    Nina

    ResponderEliminar
  6. Jope que bolsos tan bonitos!!!!!!Me gusta tu blog!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa.

    Yo tengo uno de ZARA desde hace un par de años: negro con flecos de cadenitas. Y es precioso.

    Los encuentro monísimos. Y muy practicos, cabe un montón, aunque no lo parezca.

    Beso

    ResponderEliminar
  8. Yo conseguí uno muy barato el año pasado en bershka, y si le cabe un montón, es súper práctico, lo uso todo el tiempo.
    Muero por Diego el de A. WANG

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo uno de Musgo del año pasado, aunque me resulta un poco pequeño.
    Para mi gusto el rey de los bolsos bombonera, el clasico entre los clasicos, es el Noé de Louis Vuitton, quise comprarmelo pero me resultaba un tamaño algo grande y al final opte por el Speedy, aun asi tengo la espinita clavada.
    El de las costuras haciendo dibujo de Bimba&Lola me gusta mucho, lo mismo cuando vuelva de vacaciones me paso por la tienda a verlo.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu blog! el header es precioso!

    ResponderEliminar
  11. If I could just have them all!:DD Love them!
    And great blog,be back soon:))

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos! yo ya me compre uno rosita en Zara de la coleccion de verano, con la que estoy supercontenta! Un besazo guapisima!

    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Juraría que he visto una esta mañana paseando por Zara, o a lo mejor ha sido en Hazel... No sé, pero he visto alguna fijo! La verdad es que son una monada

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Aaaaix no sé yo, me lo tengo que pensar si caer o no caer,... Son prácticas, pero cuesta verse con un bolso de ese tipo :)

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  15. tu blog es hermoso, te voy a seguir!

    un beso

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar! Es una cosa que me encanta y os contestaré tan pronto como pueda:D/Thanks comment! I promise to answer ASAP:D