lunes, 2 de agosto de 2010

Summer dreaming

Husmeando por la página de inStyle.com he encontrado bolsos y zapatos de quitar el hipo, así que queriendo compartirlos con vosotros he hecho estos looks. Espero que os guste!

Surfing the webpage of inStyle.com I have found several breathtaking bags and shoes. In order to show you them, I have made these outfits. Hope you like it!


Lanvin bag + Chinese laundry shoes



Gucci bag + Jeffrey Campbell sandals

Lanvin bag + Vince Camuto sandals

Alexander McQueen clutch + Steve Madden shoes


Gucci bag + Diane von Fustenberg sandals


28 comentarios:

  1. Me compraría todo lo que aparece en las dos primeras imágenes... precioooso

    ResponderEliminar
  2. sii! estoy super contenta con mi ganga! :)
    jope.. vaya foto que has pintado hija! chulisima!
    me ha encantado tu post sobre la peli de frida kahlo.. el parecido con Salma Hayek es una pasada!

    =)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el 1º :)
    Son ircreíbles todos, la verdad!
    Muá (L)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el primero y el último.
    Los zapatos del primer look son impresionantes.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. zapatos y no zapatos!!!!! los looks en general me encantan!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ese anillo....ese anillo...me quita el sueño!!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Todos los looks muy lindos!!!
    :) gracias por inspirarme!! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyyy que bonitos, todos!!! No sabría con cual quedarme, el primer look me encanta!! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos looks! Difícil quedarse sólo con uno.

    ResponderEliminar
  10. Que looks tan bonitos! me kedaria con todos si se pudieran cojer desde la pantalla! el vestido blanquito primero me ha enamorado! Un besazo wapisima!

    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me quedo con el bikini amarillo de flowers!

    ResponderEliminar
  12. me gusta el del tejano, completito, muy acertado

    ResponderEliminar
  13. qué bikini más chulo! me encanta el cambio que le has dado al blog y sobre todo, la maravilla de estilismos que has propuesto. El retrato de Mireia es precioso, qué manos! un bs

    ResponderEliminar
  14. que geniales los outfits!el segundo y el tercero me encantan!

    ResponderEliminar
  15. Me he imaginado todos los looks puestos y la verdad es que todos me han encantado!!! Y qué bonitos los zapatos del 4º y del 5º.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el clutch de Alexander Mcqueen!

    ResponderEliminar
  17. Pues te han quedado genial los looks, me gustan mucho! Aunque para mi estilo son demasiado sofisticados, yo los adaptaría con toques más casuales-masculinos, no me veo con estos estilismos tan de mujer seductora. De hecho el otro día mi mejor amigo me preguntó si tenía pensado vestirme algún día de "mujer normal" y no de niña pequeña, de abuelita vintage o de señor... la verdad es que se pasó un poco, aunque sé que lo decía con buena intención jajajaja

    Y con las rebajas yo soy igual que tú, también voy picando poco a poco... lo que pasa es que luego junto todas las prendas en un post y parece que arrasé en un día pero no, yo soy de comprar un día una camiseta, al siguiente un pantalón, al otro unos zapatos... así parece que duele menos jeje

    1 beso

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias:) Me encantan los complementos!!

    xxx

    ResponderEliminar
  19. Y tanto que algunos quitan el hipo! Los zapatos de la primera foto y el clutch de McQueen me han dejado una insuficiencia respiratoria que ni te imaginas!
    Muak.

    ResponderEliminar
  20. Me quedo con el barroquismo de McQueen que nos has propuesto! Es genial!

    Me encanta seguirte ;)

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  21. jajajajaj te imaginas? con una carpetita en la mano y enseñando outfits increíbles con sombreros! al grito de ves, ves! ignorante de la vida! jajajjaja. Me ha gustado la propuesta, sí, sí :)

    ResponderEliminar
  22. mmMMm yo le tengo unas ganas al anillo de YSL...
    y menudo retrato de Mireia de My Daily Style, me quito el sombrero!!!!

    Te sigo en Bloglovin y Twitter!!

    xxx

    ResponderEliminar
  23. A mí me ha encantado ese bikini de flres y amarillo del segundo collage. Tengo ganas de comprarme uno así. Todos mis bikinis son de triangulo y empiezo a cansarme un poco jeje.

    Bueno yo de Led Zeppelin soy FAN FAN, por supuesto que me encanta stairway, es el clásico tema de ellos. Me encanta, pero favoritos favoritos tengo otros como no quarter.. bueno, realmente es muy complicado elegir uno jeje

    :D

    ResponderEliminar
  24. me encanta el numero uno pero el resto tambien es really good
    and yes si hablo espanol!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar! Es una cosa que me encanta y os contestaré tan pronto como pueda:D/Thanks comment! I promise to answer ASAP:D