domingo, 8 de agosto de 2010

Pilot lessons

Ya estareis aburridos de leer que el borrego viene para quedarse este invierno. De este modo, Vogue Agosto 2010 nos da las mejores pistas para alcanzar el cielo con la clásica cazadora de piloto. Verde militar, burdeos o cámel serán tus colores, materiales como el cuero o el denim, tus mejores aliados.

You will be bored of reading that sheepskin will be a constant this a/w. Vogue August 2010 gives us the best tips to reach the sky with the classic pilot coat. Militar green, burgundy or camel are your colours, materials like leather or denim, your best allieds.









Por mi parte, ya forma parte de mi Wishlist esta maravilla de Burberry Porsum:/ This wonder of nature of Burberry Porsum is included in my wishlist:





Desgraciadamente, mi única forma de tenerla es en foto, así que habrá que ir buscando clones^^./ Unluckily, my only way to have it is in a photo, so I will have to search any copy^^.

12 comentarios:

  1. Cuando encuentres un buen clon o algo que te convenza! Avisa! :)

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  2. te diré que ví en Devil Wears Zara que Primark tiene un clon idéntico a la de Burberry...

    xxx

    ResponderEliminar
  3. Tranquila, seguro que "Amancio" pronto nos facilita un clon jejeje

    ResponderEliminar
  4. Stunning:)))

    http://minnja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues démosle la bienvenida, seguro que nos ayudará a no pasar frio. Tienes razón la de Burberry es una pasada, seguiremos buscando... Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Uy, me da un poco de pereza ver ahora lo del borrego...con el calor que hace todavía.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me muero por tener una! el año pasado ya me apetecio y no me la llege a comprar, pero este año no pasa! Un besazo wapa! No tenfo internet.. jou! estoy en la ofi!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que Amancio nos deleita con uno, y si no H&M o Primark o ....

    ResponderEliminar
  9. sí sí, el mensaje del pijama es para empezar bien el día :)

    El nombre de la gata: Virgola es una palabra italiana que significa "coma" (gramaticalmente hablando). Es una de tantas palabras que aprendí cuando estudiaba italiano y me gustó mucho. Me suena a bruja mala de cuento, así que pensé que sería un buen nombre para una gata negra.

    xxx

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el segundo y con el de Burberry Porsum, en mi wishlist también!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de probarme una para ver cómo queda. La de Burberry es preciosa!
    un besote

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar! Es una cosa que me encanta y os contestaré tan pronto como pueda:D/Thanks comment! I promise to answer ASAP:D