jueves, 5 de agosto de 2010

Fashion is in the details

Es en las pequeñas cosas donde se descubre la esencia de algo. Los fashionistas no son menos y hasta tienen una manera propia de atar un cinturón largo. Pero parece mentira que hasta esto se pueda convertir en tendencia:

Is in little things where you can find out the essence of something. Fashionistas bear this in mind and they even have a special way to tie up a long belt. The funny thing is that it can turn into a trend:




De izq. a dcha y de arriba a abajo/ From left to right and top to bottom: Vogue Turkey, Stylescrapbook, Isabella Thorsen, Princesa chicle de fresa.


Por su parte, las marcas lo imitan en sus lookbooks, como Blanco (izq.) o Stradivarius (dcha)/ Brands use it for their lookbooks, like Blanco (left) or Stradivarius (right).




Es más fácil que el mecanismo de un chupete, pero por si a alguien le ha quedado dudas, os dejo un dibujo explicativo: /If you have any doubt, here´s a explaining drawing:




Con esto, ya no excusas para estar un paso más cerca del estilo de nuestras adoradas fashionistas;)/With this tip we are a step closer to the style of our fashionistas;)

22 comentarios:

  1. Me había dado cuenta al colgar la foto de Stradivarius. Qué chulo el post!
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post!
    La primera vez que vi un cinturón extralargo fue en Zara en un maniquí y la verdad me gustó mucho esa forma de llevarlo.
    bss

    ResponderEliminar
  3. has cambiado la cabecera, verdad? Muy chula! Y sí... yo llevo tiempo llevando así también el cinto, me encanta, es distinto.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. WOW love this post soo much, your blog is great, such an inspiration, definitely bookmarking you. Hope you can stop by my blog sometime

    xx

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    sii tienes razon el detalle del cinturón atado así está extendido, :p

    besitos, Cris

    ResponderEliminar
  6. the first sweater is magical
    now i want one for myself!!!
    x!

    ResponderEliminar
  7. Que observadora!!! Los cinturones de mi padre tienen los días contados. jejeje. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  8. yo llevo todo el verano enroscada con uno de stradivaruis, a ver si el pobre resiste lo que queda de verano.

    gracias por pasarte a comentar al blog. un saludo!

    ResponderEliminar
  9. A mí me encantan! me los suelo poner así!
    Muy buen post!
    Un besazooo

    http://anialonso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo como tengo tanta personalidad (vamos 0 patatero) me los pongo todos así ahora, pa ser moderna y eso, digo Trendy...
    Beso!
    Tania
    Pd. Me he desecho del traductor de google yeah!!

    ResponderEliminar
  11. Es verdad! yo tambien me los pongo asi muchas veces! Un besazo wapa!

    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hay gente que tiene estilo, desde luego, y después nos copiamos unos a otros, somos así de originales jeje

    Por cierto, no sé si la cambiaste hace mucho o poco, pero me encanta tu nueva cabecera :) Supongo que la habrás dibujado tú, verdad?

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. jo,tengo q proponerme esta temporada comprarme cinturones..:S

    ResponderEliminar
  14. hihihi...the belt thing!
    i've just found out about your blog! it's so cute! thank you for passing by and leaving me your sweet comment! you made my day darling! hope you will come back soon...you can follow me with bloglovin.com
    xoxo
    K.
    http://kcomekarolina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. great blog , i`ll follow you:) love small long belts.
    look at my blog:)
    http://leasblog1995.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  16. asi me pongo yo siempre los cintos :)
    me encanta la primera foto, ojala tuviera esas chaquetas!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo ya lo llevo viendo mucho por varios blogs, pero parece ser que es ahora cuando más se va a ver.. =)

    ResponderEliminar
  18. Sí que me había fijado, y me gusta esa forma de llevar el cinturón. Qué pena que aún no tenga uno finito y largo para poder llevarlo así. El dibujo explicativo me encanta!

    ResponderEliminar
  19. no me gusta la idea, no va conmigo, pero el post te ha quedado muy bien

    ResponderEliminar
  20. ah sí sí sí...ya me había fijado incluso por la calle y para mi sorpresa, sabes dónde más lo ví? en los cinturones del Primark, en la etiqueta (qué fuerte)

    xxx

    PD: nos vemos por Twitter :P

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar! Es una cosa que me encanta y os contestaré tan pronto como pueda:D/Thanks comment! I promise to answer ASAP:D