lunes, 21 de junio de 2010

The sublime femenine by Laetitia Casta












Elle France

30 comentarios:

  1. Es preciosa, y las fotos son chulísimas.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Siempre me ha encantado! Pocas se me han quedado en la mente tanto como cuando salió de musa de Yves Saint Laurent toda engalanada de flores... Qué imagen! A parte de ser guapísima y muy sensual, es una mujer real, con sus curvas y no de esas que se les nota el hueso, jeje.

    Gracias por tu respuesta del esmalte. Al final me he comprado una bastante parecida pero un poco cutre en Claire's, para hacer la prueba. Si me gusta el resultado ya invertiré algo más, jeje.



    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. que bonitas las fotos! Muy elegantes

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosas. Genial en la primera y la cuarta sobre todo.

    ResponderEliminar
  5. Es guapísima y las fotos son impresionantes,
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Q fotos tan bonitas!!
    Es sumamente elegante y sexy!!

    muaSS
    PD. estoy intentando conseguir los materiales para tu DIY de la entrada anterior.....ya te contaré si me animo !! ;)

    ResponderEliminar
  7. Las fotos son todas increibles...
    http://elblogdemartinayonlo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta mujer, me parece la encarnación de la italiana. Y tiene una cara preciosa!

    ResponderEliminar
  9. ¡Que sexy está!
    Es tremendamente femenina, sin lugar a dudas.
    Son unas fotografías muy bonitas.
    Un besito.
    P.D.: Estoy segura de que tú eres la mejor amiga de tus amigos.

    ResponderEliminar
  10. Pásate por mi blog, tienes un regalito :)

    ResponderEliminar
  11. que guapa!
    es una mujer mujer!
    http://olguiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ggreat photos. classic

    visit, leave your mark, follow?
    http://kagglejardin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué fotos más bonitas!!! Se pude ser más guapa???


    http://morethanclothesblog.blogspot.com/

    Bsitos!!!
    María.

    ResponderEliminar
  14. Está guapísima! Preciosa. Muy chulas las fotos.

    Este mes de junio en Privalia celebramos que cumplimos, nada más y nada menos que ¡4 increíbles años! Durante todo este tiempo, hemos trabajado día tras día para ofrecerte las mejores marcas, los mejores descuentos y el mejor servicio.

    Pincha en la firma y pásate a ver nuestro vídeo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Esta mujer me ha parecido siempre ideal. Es guapa, sensual, tipazo...

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  16. Es guapísima!!!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa es esta mujer. Sensual y con curvas y con una cara divina. Un bs

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima!

    Siento mucho haber tardado tanto en contestar pero estaba en plena clausura examentil!! jeje

    No sé si te acordarás, pero me preguntaste de dónde era la sombra morada de mi look, pues es de un cuarteto de sombras de Essence, se llama "aqua flash" y lleva colores preciosos, y la verdad, es que pigmentan muy bien!! jeje

    Un besito muy grande y gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las fotos, son preciosas.

    ResponderEliminar
  20. Has visto a su hermana? tambien es un bellezón! me encanta ya que ella demuestra que no hace falta estar esquelética para ser tan bella. Un saludo

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar! Es una cosa que me encanta y os contestaré tan pronto como pueda:D/Thanks comment! I promise to answer ASAP:D