domingo, 20 de junio de 2010

DIY: Sea belt







Photo via Stockholmstreetstyle

21 comentarios:

  1. Que idea tan original, me ha gustado mucho! Y además con cosas de la playa y cosas que hay por casa...genial.
    Que disfrutes del domingo!

    http://blogginyourmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guau!!! Que invento!! Cómo me gusta hacer estas cosas en verano, con tiempo libre, sol y piscina (vale, sí, odio la playa, matadme:) )

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo todo lo que se necesita, creo que me atreveré a probar! bs

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo te ha quedado!! me encanta! además las conchas me apasionan :)
    1besazo

    ResponderEliminar
  5. Guauuu, con lo que me gusta a mi un DIY, moníiisimo!! Bstos wapa!!

    ResponderEliminar
  6. love it. follow me ? i following you ;)

    ResponderEliminar
  7. Que mono!! que vivan los doityourself!jaja

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. pues le queda fenomenal pero yo soy una verdadera torpe con cualquier tipo de manualidad, tiene mucho mérito, estoy condenada a comprármelo todo :-(

    ResponderEliminar
  9. Wow! Que bonito! A ver si me animo a probar, no me va a quedar tan bien... pero por intentarlo :)

    ResponderEliminar
  10. Increible. Increible. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  11. Ei!! Gracias por el premio!! Que ilusión!!

    Y el cinturón queda chulísimo!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. El cinturon ha quedado genial!! :)
    Y por cierto, me encanta el encabezado!!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito!!! Qué buena idea. Muy creativo chica.
    Gracias por tu comentario guapa
    bss

    ;-)

    ResponderEliminar
  14. wow! I do love this idea! so cool...
    shall we follow each other?
    xx

    ResponderEliminar
  15. me encanta el cinturón! es precioso!

    besos
    mycherrygum.com

    ResponderEliminar
  16. Es precioso, queda genial con esa camisa¡¡

    ResponderEliminar
  17. Qué chulada de cinturón! Me encanta con la camisa. Tengo SORTEO en mi blog!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Que pasada, a lo mejor, si me motivo, hago uno :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Es una foto tuya? El resultado es chulísimo, y con una camisa de ese tipo queda genial¡¡

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar! Es una cosa que me encanta y os contestaré tan pronto como pueda:D/Thanks comment! I promise to answer ASAP:D