domingo, 6 de junio de 2010

Annie Leibovitz and disney

Ya sabíais que Annie Leibovitz, una de las fotógrafas más populares del mundo, hizo una serie de fotográfías con celebrities ambientadas en personajes de Disney ¿no? Personalmente no conocía todas, y me llevé una buena sorpresa al encontrarlas^^

You knew Annie Leibovitz, one of the most popular photographers in the world, made some pics with celebrites of Disney characters, didn´t you? Well, if you missed anyone, like me, here you are most of all^^:



Drew Barrymore en La Bella y la bestia (Beauty and Beast)




Natalia Vodianova en Alicia en el país de las maravillas (Alice in wonderland)





Keira Knightley en el Mago de Oz (Wizard of Oz)



Jennifer Lopez y Marc Anthony en Aladdín





Y Whoopie Goldberg como el genio! (as the genius!)




Gisele Bunchen en Peter Pan





Scarlett Johansson en Cenicienta (Cinderella)




Julianne Moore y Marc Phelps en La Sirenita (The Little Mermaid)





Jessica Biel en Pocahontas




Beyoncé en su versión de Alicia también (Beyoncé in another version of Alice in wonderland)




Rachel Weisz en Blancanieves (Snowhite)




Zac Effron y Vanessa Hudgens en La Bella Durmiente (The sleeping beauty)





Julie Andrews y Abigail Breslin en Pinocho como la hada azul (Pinocchio as the Blue Fairy)




Roger Federer en Rey Arturo (King Arthur)




Y David Beckham como otro príncipe de La Bella Durmiente (as another prince of The Sleeping Beauty)



¿Las conocíais??/Did you know about them?

20 comentarios:

  1. Oscuas que chulo!, me han gustado todas la que más la sirenita y la bella durmiente!
    Muy chulo el post si señor!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo si había visto esta sesión, pero es genial, había alguna de las fotos que no las había visto. Para mi la mejor la de Juliane Moore como la Sirenita y la de Natalia Vodianova como Alicia¡¡

    ResponderEliminar
  3. Algunas sí que las había visto. Son preciosas. Tiene un ojo muy especial.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Justo la primera foto no la había visto nunca. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  5. Algunas fotografías ya las había visto, pero me encanta su visión particular en cada una! una chulada. un besote

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhhhhhhh, ya conocía algunas, me encantan!!!
    hace q despierte la niña que llevo dentro!! ;)
    mis fotos favoritas: el mago de oz, cenicienta y la sirenita!! estan .....de cuento!!;)
    muaSS

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas! no las conocía pero me han encantado!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  8. Yo estas fotos no las conocía. En mi blog tengo una entrada de otro fotografo que interpreta también los cuentos de Disney pero sin famosos, y digamos que de otra manera... No me pega nada Beyoncé como Alicia! Pero las fotos están chulísimas. Besos!

    http://www.lahuellafelina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTAN!!! AUNQUE NO PUEDO VERLAS TODAS... SIEMPRE QUE VEO FOTOS DE ESTA FOTÓGRAFA ME ENCANTAN, SABES EN QUE PÁGINA DE INTERNET PUEDEN ESTAR COLGADAS??

    ResponderEliminar
  10. Fotazas!!

    Mil gracias por tu comentario!
    Besos desde Barcelona,
    xx

    ResponderEliminar
  11. La mejor, la de Jesica Biel, es Pocahontas personificada!

    ResponderEliminar
  12. Geniales la verdad.... son una maravilla! buen post te seguimos!

    Pasate por nuestro blog y si te gusta, siguenos!!

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar
  13. Había visto solo una parte de las fotos, pero la verdad esque todas son geniales, thanks for sharing!

    http://fashiondoseblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado las fotos, me han encantado!! Yo acabo de empezar con el blog y a duras penas saco tiempo para poner fotos mías :-)

    http://www.rebelattitudes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Siii, ya las había visto y me encantan!!
    Son tan lindas :)
    ah!muchas gracias por pasarte por mi blog y te sigo!
    bss

    ResponderEliminar
  16. Pues había visto algunas pero no todas.
    Gracias a ti ya puedo decir que las he visto.
    Que bonitas fotografías, ¿verdad?
    Son realmente fantásticas.
    Admiro a los profesionales de la fotografía.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  17. Qué fotografías más espectaculares!!!

    Por cierto, ayer vi en H&M unos bolsos de Lady Gaga y me acordé de tu entrada del otro día. Has visto que también han traído a Zara unas camisetas de Michael Jackson???

    http://morethanclothesblog.blogspot.com/

    Bsitos!!!
    María.

    ResponderEliminar
  18. me encantan!! las fotos son una pasada!

    xxx

    ResponderEliminar
  19. yo no las conocía y solo puedo decir: menuda pasada!!!!!
    beso

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar! Es una cosa que me encanta y os contestaré tan pronto como pueda:D/Thanks comment! I promise to answer ASAP:D