sábado, 26 de junio de 2010

Film Inspiration: The illusionist

Pocas películas tienen tanta magia como El ilusionista, y no solo por la obviedad, sino por el encanto que desprende todo, desde el argumento a la escenografía. Ambientada a comienzos de s. XX, Edward Norton representa a Eisenheim, un mago que con sus dotes consigue cautivar al público. Muchos hechos se cruzarán en su camino. Entre ellos, será acusado de poseer poderes sobrenaturales y, además, se reecontrará en un espectáculo con el amor de su vida, Sophie (Jessica Biel), quien resulta ser la prometida del mismísmo heredero del imperio austríaco, Leopoldo (Rufus Sewell). Con una mezcla entre amor y misterio, el final resulta completamente inesperado.


Very few films have the magic of The illusionist, not only because of the evidence, but also because of the charm of everything, from the plot to the scenography. In the beginning of the XX, Edward Norton plays Eishenheim, a magician who captivates the public with his skills. However, he will be acused of sobrenatural powers and in a show he will meet again the love of his life, Sophie (Jessica Biel) who is in fact the fiancée of the heir of the austriac empire, Leopold (Rufus Sewell). Love and mistery will take you to an unexpected end.















Y para el outfit inspirado, me gustó una mezcla del encaje que lleva Jessica Biel y lo militar de Rufus Sewell. Algo femenino y masculino, pero sofisticado y elegante a la vez. Como toque de color, los zapatos y los labios, inspirados en la capucha roja. En cuanto al colgante en forma de corazón, es un recuerdo que une a Sophie y Eisenheim, y lo quise mantener porque da un encanto especial al look./ And for the inspired outfit, I liked a mix of the lace that wears Jessica Biel and the military jacket of Rufus Sewell. Something feminine and masculine but sofisticated and elegant at the same time. As a point of colour, the shoes and the lips, inspired by the reed hood of the first pic. About the heart necklace, it´s a remember of Sophie and Eisenheim, and i wanted to keep it for my look because it gives a special touch.




Espero que os guste!/Hope you like it!

Por cierto, tengo que agradecer las más de mil visitas y todos vuestros comentarios, no sabeis lo feliz que me hacen! Pasad un buen fin de semana;)/ I have to thank you the more of a thousand visits and all of your comments, you make me feel happy! Have a good weekend!

20 comentarios:

  1. Has plasmado perfectamente la atmósfera de la película en el outfit!

    Yo tengo un poco rollo con esta película y con El truco final. Las dos las vi en la misma temporada y me cuesta un poco diferenciar los argumentos, jeje.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Soy una acérrima fan de esa película!! Me encantó!

    Y el outfit es perfecto, argumentar el porqué de cada prenda es un arte y nos ayuda a observar lo que tu ves en ella y que interpretación le das!!

    Ale, que me ha gustado mucho :)

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  3. Me acabas de alegrar la mañana al recordarla. Gracias, guapa.
    Soy una fan de Rufus, me parece un actor increible y i gran sueño es poder verlo actuar "en directo" en una obra de teatro.

    Precioso outfit.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La peli la he visto a cachos y tiene buena pinta, a ver si consigo verla entera! El outfit muy bonito y muy acorde a la estética de la película

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. he visto la peli pero fue hace tiempo y no me acuerdo del final xD me encanta esta sección jeje

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado el outfit! me gusta mucho este tipo de películas aunque sea sólo por la ropa de la época, encajes, colores románticos...todo!

    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el bolso de Mcqueen! una pasada!
    Gracias por el premio de la entrada anterior!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Looks like a great movie and the collage of clothing is very pretty! I love the lace dress in the photo and the one that shes wearing! lovely red shoes too they look like christians or something :)

    ResponderEliminar
  9. Uau, un outfit perfecto de esta película! muy estilo romántico, me encanta, igual que el colgante!
    Besos! Nataly

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo el outfit y tambien la pelicula ! buen post !

    ResponderEliminar
  11. Esta película es genial, me fascinó cuando la ví.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. La he visto, he visto la peli.
    Y mira que siempre me gustan los outfits que nos presentas pero es que hoy... ¡hija!... esa levita con ese vestido en tono empolvado... aysss por favor, pero es que más bonito no puede ser.
    Me he enamorado de ese conjunto.
    Un besito.
    P.D.: Me voy a soñar con él (outfit).

    ResponderEliminar
  13. Muchas muchas gracias por tu regalito, lo he mencionado en mi nuevo post, por supuesto!! Por cierto, me encantan los taconazos que presentas y las chaquetas con estilo militar.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. desde luego el outfit es perfecto para el ambiente de la pelicula
    me encanto, de estas peliculas que te mantiene intrigado hasta el final, ademas, jessica biel estaba preciosa

    Marley

    ResponderEliminar
  15. Tu outfit es perfecto, me encanta todo lo que has elegido!

    besos

    ResponderEliminar
  16. Es una película muy buena.Felicidades por las 1000 visitas :)

    ResponderEliminar
  17. me gusta el mix que has hecho!
    la cartera es preciosa! es de MCQueen???
    http://olguiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. tengo muchas ganas de verla! la estética es genial
    besito

    ResponderEliminar
  19. Mira que me gustó la película. La vi hace poco en televisión y he de reconocer que me encantó. Un bs

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar! Es una cosa que me encanta y os contestaré tan pronto como pueda:D/Thanks comment! I promise to answer ASAP:D