lunes, 14 de junio de 2010

New photographers: Lara Jade

Internet da la posibilidad de encontrar pequeñas maravillas como ésta. Yo la conocí a través de deviantart, donde se hace llamar larafairie, y a sus 21 añitos, esta fotógrafa audodidacta londinense se está haciendo un hueco con sus retratos, que tienen un toque de fantasía y romanticismo increíbles. Tiene hasta página propia, aquí. Deseo que os guste;).

I discovered her in the Internet, on the website deviantart, where she´s known as larafairie. This young girl (21 years old) from London is a self-thaught photographer who is becoming really popular because of her portraits, a mix of romanticism and fantasy. Her own website is this, hope you like it;)














Follow my blog with bloglovin

11 comentarios:

  1. Que pasada! Me encanta el de la chica asiatica, me transmite muchas cosas.. ojalá hiciese yo tan buenas fotos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La primera foto me ha impresionado muchísimo! Qué pasada! Sabes que me has dado una idea? Voy a mirar todos los vaqueros q me están grandes y tengo olvidados!mil gracias guapa!

    ResponderEliminar
  3. Her photographs are amazing! love it <3 =)

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla!!! cuanto talento tiene esta chica!
    gracias por los links guapísima!

    besos

    ResponderEliminar
  5. wow! qué pasada! ojala y supiera yo fotografías de esta forma! bs

    ResponderEliminar
  6. jajaja qé razon tienes!! a mi es que me levanta hasta el ánimo!

    a mi tb me encanta la fotografia..
    no se si conoces a desirée delgado, una extremeña que esta subiendo como la espuma con fotografias del estilo de larafairie qe hablas.

    cuando saqes un poco de tiempo entre folio y folio busca en google y echale un vistazo! no tiene desperdicio!

    =)

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada de fotografías!! no la conocía... y me ha dejado anonadada! =) a ver si preparo el post sobre fotógrafos que quería incluir en mi blog de modaytendenciasrtg.blogspot.com ..
    1beso, y te sigo!!

    ResponderEliminar
  8. WOW! Menuda artista!
    La primera foto es increible! Te la cojo vale? ;)







    LA

    ResponderEliminar
  9. Que buenas fotos, me encantó la primera!! besiness!

    ResponderEliminar
  10. La primera fotos es PERFECTA, me encanta!NO conocia tu blog...a partir de ahora te visitare!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar! Es una cosa que me encanta y os contestaré tan pronto como pueda:D/Thanks comment! I promise to answer ASAP:D