miércoles, 2 de junio de 2010

Lady Gaga in Zara!!

No es que Lady Gaga se haya paseado por las instalaciones de Inditex, sino que más bien ha sido al revés. Cual fue mi sorpresa al encontrar estas camisetas en la sección TRF con la cara de la cantante estampada en tres versiones:
I were in Zara yesterday and i came across this trhee versions of Lady Gaga tees:









Yo me quedaría con las dos primeras, la de las lentejuelas es genial para bailar toda la noche al ritmo de Bad Romance!/I like the two first ones, specially the one with sequins, perfect for dancing all night Bad Romance!
Qué pensáis, ¿estáis ya hartos de tener a Lady Gaga hasta en la sopa o por el contrario sois partidarios de esta "Gaga fever"?/ Are you tired of Lady Gaga o do you have the "Gaga fever"?


via Clotilde con tilde

6 comentarios:

  1. Lo siento, pero esque "Lady Gaga" no me encuentra entre sus admiradoras...
    ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí la única q me gusta es la tercera, jeje...

    ResponderEliminar
  3. Gaga es lo mejor del mundo!!
    Mira, te lei en un comment que has dejado en clonanZepan&Circo y me ha parecido tan atinado e inteligente que corri a buscarte, una para seguirte y otra para saber mas d ti... de 10!!
    Pls visitame cuando gustes y si quieres seguirme no te detengo, me encantaria!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan sus canciones pero no su estilo ni sus chorradas, asi que paso de las camisetas que le hacen publicidad!
    Tania
    http://tautero2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encanta la segunda!!! lady gaga es ya parte de nuestras vidas!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar! Es una cosa que me encanta y os contestaré tan pronto como pueda:D/Thanks comment! I promise to answer ASAP:D