viernes, 4 de junio de 2010

Film Inspiration: Memories of a geisha

Esta vez nos trasladamos hasta el corazón de Japón para narrar uno de los mejores dramas de los últimos tiempos: la historia de Chiyo, una niña que es vendida por sus padres a una casa de geishas. La película nos traslada al país del sol naciente a comienzos de s. XX de mano de una escenografía cuidada hasta el más mínimo detalle. Los exquisitos paisajes que se recogen (desde los jardines zen y las casas de geishas a los dramáticos escenarios de la guerra), junto con el vestuario, hacen que la fotografía de este film sea espectacular. Si bien no se caracteriza por una gran variedad de vestuario, los ricos kimonos de seda dejan anonadados:

This post is dedicated to a film that take us into the heart of Japan: in the beginning of the XX century, it relates the story of Chiyo, a girl who is sold by her parents to a geishas´house. The exquisit views (the japanese gardens, the wooden structures of the houses, even the dramatic scenaries of the war), with the clothes, make the photography of the film stunning. I fell in love with each one of the silk kimonos:











Y una de mis escenas favoritas, y la que me ha inspirado el outfit, la escena del baile/One of my favourite scenes, the dancing, really inspiring for my outfit:





Sin títuloTendencias de Moda y Estilos - Polyvore


Espero que os guste y buen fin de semana!/Hope you like it and enjoy your weekend!

17 comentarios:

  1. me apasionan las geishas, son misteriosas y perfectas, parece que se rompen si las tocas

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la película.
    Un besazo, te sigo, un blog con muy buena pintaa!

    ResponderEliminar
  3. Tienes una sorpresita en mi blog

    ResponderEliminar
  4. Pues si si me ha gustado, me has dado una idea para este finde!!
    Gracias besos
    Tania

    ResponderEliminar
  5. Esta pelicula tiene una fotografia increible y es de bonitaaaa!me encanta el outfit q has puesto!

    ResponderEliminar
  6. Uff ni me acordaba pero sé que me gustó! Las fotos son increíbles!

    Muuua y disfruta del finde!

    ResponderEliminar
  7. Es una pelicula preciosa!! A parte de la historia, los vestuarios, los lugares, la musica...me encanto!! :)

    Bss!

    stylishbcn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantó esta película y el libro.
    ¡Fabulosa!
    En este caso, es una de las pocas veces que la peli refleja a la perfección el interior de las páginas de este libro.
    No pude evitar comprarme la cinta porque es un placer siempre volverla a ver.
    Un besito y gracias por tu comentario. Que bonito.
    P.D.: La combinación de prendas que has hecho me encanta.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hooooooola! Oye, pero qué gusto que pasaras por mi blog y leer el pedazo de comentario que me has dejado. Graciaaas. Llevas poquito con el blog pero lo estás haciendo geniaaal, me ha encantado. Geisha es una peli preciosa, tiene una fotografía genial. Yo soy de las que leyó primero y vio despues... genial el libro, genial la peli

    :D

    ResponderEliminar
  10. Muy buena entrada!! No he visto la peli (leí el libro) pero el look está logrado, y ahora tengo que ver la peli!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado este post! yo quiero esos zapatos rojos!!son femme fatale total(por tanto me pegan muchísimo)
    me encanta el rollo film inspiration... y hay películas que pueden dar muucho juego!

    ResponderEliminar
  12. me chifla esa peli, tiene una fotografía preciosa..y la historia engancha desde el principio..un post genial!!xx
    http://anitakabi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho como enfocas tu blog, aquí tienes una seguidora más! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. LA PELÍCULA ME ENCANTÓ Y EL LIBRO TAMBIÉN. TENDRÉ QUE VOLVER A VERLA. LOS ZAPATOS SON PRECIOSOS!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar! Es una cosa que me encanta y os contestaré tan pronto como pueda:D/Thanks comment! I promise to answer ASAP:D