martes, 28 de diciembre de 2010

Motorcycle Balenciaga fever

En medio de la plaga de bolsos de Celine asomándose por todos lados, el modelo "Motorcycle" de Balenciaga trata de hacerse un hueco bajo el brazo de miles de voguettes a las salidas de los shows. Su reinvención? En modo clutch:


If we have witnessed the plague of the Céline bags phenomenon everywhere, the "Motorcycle" bag of Balenciaga is almost similiar. Updated as a clutch, we can see it under the voguette´s arms at the fashion shows:









Y vosotras, ¿sois fans del club "Motorcycle"?^^/ Are you a fan of the "Motorcycle" club?

pics via Stockholmstreetstyle, The Sartorialist, Jack and Jil, Trendencias.

40 comentarios:

  1. por supuesto ;)!!Aunq reconozco que me gusta más la versión en bolso...

    muaSS

    ResponderEliminar
  2. Para mi en ROJO!!!! Bstosss preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta si!, EL ROJO ES ALUCINANTE!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo el clon de Blanco en azul marino y lo llevé bastante en su momento. Ahora está olvidado en el fonde de algún armario (cosa que no pasaría si fuera el original jiji) besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta más en bolso pero en cualquier caso...lo recibiría con los brazos abiertos!!Besos

    ResponderEliminar
  6. no te preocupes, a lo mejor al darle a publicar comentario se quedó blogger tonto, suele pasar sino miras si se ha publicado, eso si que es un incordio, a ver si lo mejoran. A mi ni el bolso ni el clutch me hacen ni fu ni fa, prefiero otros mas bonitos.
    ana

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaa! SObre todo en azul metalizado :D
    Muaks guapa

    ResponderEliminar
  8. No tengo ninguno similar, pero así en carterita no te digo yo que si veo un clon o alguno similar no se venga conmigo para casa...jeje. saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Me encantan estos bolsos pero para verlos puestos, yo sin asa no me encuentro!! Me gusta llevarlos cruzados y olvidarme de que los llevo pero reconozco que son preciosos y yo una hortera de bolera, un besoteee!! :****

    ResponderEliminar
  10. i like the design, but once everyone starts wearing them it will become an obsession and loose it's originality :/
    thanks for the comment :) xo
    http://intotheforbidden.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que es genial me encanta un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  12. I prefer handbags.. hummm but i WANT it! :D ahah

    ResponderEliminar
  13. Yo me lo quedaba en rosa... como me gusta este modelo!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  14. Un hueco, un boquete, un agujero, lo que hiciera falta vamos. Si me regalan un bolso de eses le dejo una estantería libre, fíjate.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  15. como paran o serlo! vamos, si hace falta saco todo del armario...ajajja, bueno, todo todo no... Un bs

    ResponderEliminar
  16. No conocía este bolso, pero la versión en azul eléctrico me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar
  17. Ya me gustaría formar parte del club de las felices poseedoras de un Motorcycle, pero en su versión clásica. Aunque el clutch no está mal...

    ResponderEliminar
  18. Me chifla, yo estaría encantada de tenerlo en mi armario. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. El bolso (archivisto en el brazo de Nicole Richie), me enamoraba, pero es que el clutch es... (L)
    Y más en estas fotos a las salidas de los desfiles que da gusto ver!
    Tranquila que tu espera hasta reyes merecerá la pena ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Oh thanx so much for ur cute comment :)

    ResponderEliminar
  21. I want it!!!

    thanks so much for your lovely comment
    Maybe we could follow each other?
    xx marina
    http://malibuananas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. everything gorgeous and stunning!!!!!


    xoxo

    ResponderEliminar
  23. Great inspiraton!!!!

    Please visit my blog and enter my HUB giveaway!

    xxx

    Pris

    http://fashionablepris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. I'm definitely a fan of these type of bags :D they look so cool and tough, i would love to get a balenciaga version. But unfortunately being 14 with only a few pennies to my name dosent help haha :D


    Day By Diva
    Day By Diva
    Day By Diva

    ResponderEliminar
  25. yes i love the biker look! very cool.

    http://seasidegulls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Me encantann...quiero uno!! =( O en mrrón o en rojo, no soy delicada!! jajajaja MUAAAAAAAAA!!

    Marya*

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué chula tu cabecera!
    Me gusta tu blog así que te sigo desde ya!

    Un besazo y feliz año!

    ResponderEliminar
  28. l o v e it!!!
    hope your holidays were FAB! thank you for your sweet comment! you can reach me also on bloglovin, facebook and twitter :)so cu soon! and have amazing new year's eve!!!

    xoxo from rome
    K.
    http://kcomekarolina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Gracias por tu comentario! Yo tbn te sigo ;) Buen blog, feliz año nuevo! Besitos

    ResponderEliminar
  30. Hola te invito a pasarte por mi blog, tengo un Sorteo en marcha.
    Y a todas las que queráis participar.
    Feliz 2011!!

    http://modadecolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Es precioso ese bolso!!
    xx.

    http://burnyourunderwear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Those bags are amazing. I can't wait to get my hands on one one day.



    paperwhales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. I abbbbbsooolutely love balenciaga!

    U have a new follower :)

    Lots of bliss for 2011 wishes you
    www.thefashionwritress.com !

    ResponderEliminar
  34. I LOVEEEE EVERYTHING IN THIS POST<3 omg <3


    http://inablondeworld.blogspot.com/stop by sometime,would love to hear from you honey:)xx

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar! Es una cosa que me encanta y os contestaré tan pronto como pueda:D/Thanks comment! I promise to answer ASAP:D