lunes, 27 de diciembre de 2010

List + winner of the giveaway

1. Vane (borova@gmail.com)
2. Patricia. Mode et Tresors
3. Marta (in fashion with you)
4. Lady Madrid
5. Baúl y medio
6. Eva (eva_brocos@hotmail.com)
7. Violet dreams
8. Estefa (soft and grey)
9. Dos en la pasarela
10.M diario +chic
11.The thinking cat
12.Tatoom
13.Wondybea@hotmail.com
14.Mili (AKA Rosebud)
15.Lynn (melancora)
16.Dans la mode
17.Erika Gomez
18.Maria G (oppida@hotmail.com)
19.Unspeakable Thoughts Unspoken
20.Cherryplum
21.YoQueSe
22.Elena (A café olé)
23.rakel.salim@gmail.com
24.Ollie (ollietillbert@hotmail.com)
25.Julia (university life style)
26.Aspirante a Miss Divina
27.Rebel Attitude
28.Gorgeous Clara
29.Carmen (Mon petite etoile)
30.Fany (streetstyle free)
31.Alicia Guerrero
32.Aida (Dulceida)
33.Marta Valdés
34.Laurel Bis.
35.Drissing
36.Chica (chicacestlamour@gmail.com)
37.Mardy (toxinho7@gmail.com)
38.Xandra
39.Arien
40.Su (smendo28@hotmail.com)
41.Raquel (rcasano12@hotmail.com)
42.Nerea (corazón de maniquí)
43.Myriam (modemoiselle)
44.Z (Z´s closet)
45.Mad for fashion
46.Alba (to chic or not to chic)



Enhorabuena a Rebel Attitude! En breves me pongo en contacto contigo!:)

5 comentarios:

  1. jo, el día que me toque algo no se lo que haré! jaja. Enhorabuena a la ganadora!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora!! Que envidia!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. felicidades, yo no estoy y creo que participé, jooooo que rabia
    caprichosdeana@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. nunca me toca nada, así que no imaginas qué ilusión me ha hecho, ¡ni me lo creía!, además una ilustración es un regalo especial, así que muchas graciaaaaaaaaas!!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar! Es una cosa que me encanta y os contestaré tan pronto como pueda:D/Thanks comment! I promise to answer ASAP:D