miércoles, 13 de julio de 2011

Casta Riding Hood











Elle France July 2011 via FGR

13 comentarios:

  1. Que preciosidad de perfecto Rojo madre mia!

    Me ha encantado muchiiiiiiiiisimo!


    Besos Chipless by the obsoleto Dave
    Semana de la moda de BCN en Chipless Fashion

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado de la campaña, el contraste de la naturaleza con el rojo es genial! y a ella le queda como un guante!
    Por cierto te sigo!
    muaa
    R

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias por pasarte :) me ha encantado el shoot, las fotos son preciosas. muy del estilo de la pelicula de red ridinghood, aunque aqui ella es morena :) un beso!

    ResponderEliminar
  4. Jo, mira que es guapa! Además las fotos tienen un efecto chulísimo y el vestido rojo una pasada!

    ResponderEliminar
  5. Esta chica me encanta tan pequeñita y tan impresionante, buenisima la editorial un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Esta mujer es sexy la mires por donde la mires.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Wow you are so creative,
    followin' for sure.


    http://thepileofstyle.blogspot.com/
    my blog. tell me what do you think, I really wanna know someone's so fashionable's thinking
    :*

    ResponderEliminar
  8. que bonitas las fotos!
    he estado cotilleando por aquí y tienes un blog genial^^
    xx

    ResponderEliminar
  9. Guau, es que esta chica es un bellezón! Qué tal todo nena? Hace tiempo que no pasaba por aquí entre unas cosas y otras. un besito

    ResponderEliminar
  10. Son geniales las fotos y eso que a mi la Casta no me gusta mucho.

    Un beso

    G.

    ResponderEliminar
  11. these are aamazing.

    x Camilla

    intothefoldfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. These are just gorgeous!


    http://jessicavint.blogspot.com/ x

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar! Es una cosa que me encanta y os contestaré tan pronto como pueda:D/Thanks comment! I promise to answer ASAP:D