miércoles, 30 de marzo de 2011

I´ve seen you before...(II)

Buscando por Internet clones de los estampados tan geniales que vienen para esta primavera, he encontrado unos cuantos, ¿queréis verlos?

Surfing the net in search of inspired clothes of the amazing prints for s/s 2011, I´ve found some, wanna see them?

Este vestido de Blanco tiene su propia historia particular, ya que las cerezas fueron el estampado de uno de los vestidos que lució Marilyn Monroe en la película "The Misfits" (1961) y que también utilizó Dolce & Gabanna en uno de sus vestidos:/ This dress of Blanco is quite curious because cherries print was used before in this beautiful dress that wore Marilyn Monroe in the film "The Misfits! (1961) and also in this dress by Dolce & Gabanna.




Adoré el desfile de Emilio Pucci, y algo similar podemos encontrar, como esta camiseta de Mango. /This tee of Mango reminds me of the wonderful show by Emilio Pucci.



Entre las tendencias más afrutadas, la de Stella McCartney, cuyo clon podemos encontrar en Asos. / Between the fruit print trend, the amazing Stella McCartney could inspire this tee found in Asos.



Y aunque un poco tarde, podemos encontrar este clonazo en toda regla del Coco Duffel de Alexander Wang en Fun & Basics (140,90 euros)/ This clon of the coco duffel bag by Alexander Wang, seen in Fun & Basics (149,90 euros)

¿Habéis fichado algún otro clon?/ Have you seen any other clon?

Por cierto, he de agradeceros las más de 40.000 visitas al blog, prometo ponerme con vuestros blogs cuando pueda porque con tanto trabajo de la uni no hay quien pise por aquí. Mil gracias! / BTW, so thanks for the more of 40.000 visits, promise to catch up with your blogs as soon as my university papers let me:S So thank you!!

29 comentarios:

  1. que fuerte!!

    un claro ejemplo de como se recicla todo!!

    G

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el post, que precioso es ese vestido de Blanco!
    Me encanta!
    Un beso,
    Rocio C.
    http://rocioconesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estaba enamorada del bolso de Alexander y tiene un clon?? Pero con las tachuelas bajo?? Ay que me da algo! El vestido de Blanco tiene muy buena pinta. En mi última visita pregunté por él y no había llegado todavía. un beso guapísima

    ResponderEliminar
  4. Hi! I'm so in love with that D&G dress! So lovely!!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Cada vez hay más clones :) Yo veo la camiseta de Mango también muy parecida a algunas de las prendas de Prada ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. todo hoy en dia es asi... la imaginacion depasarecio!

    In Palace ♥

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el primer vestido, que divertido!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Yo a lo de las frutas,... no me apunto :)

    ResponderEliminar
  9. sí, sí, los bolsos de alexander wang... nos hacen locas, verdad?! :) pero, tengo un otro clon, mejor que el de fun&basics y más barato, lo prometo!

    http://www.modekungen.se/en/bag-with-studs-5999

    bsss, la tiquismiquis
    http://tqsm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. vintage funk!

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. really interesting :))))


    xx Marina

    ResponderEliminar
  12. The cherry dress is so cute!
    x
    http://cherryrediana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vestido de cerezas, es una preciosidad, pero me quedo con el de Marylin, no se si es porque lo lleva ella o que, pero tiene algoo especial.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. the blue and white reminds me of Delfts blauw. the McCartney blouse will look fabulous with charlotte olympia shoes

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado el de las cerezas!!!el vestido es precioso!

    un beso!

    ResponderEliminar
  16. Como me gusta la camiseta de Mango! le eché el ojo al vérsela a Chiara en su look para Mango...;) se me ocurren mil maneras de combinarla!
    Muy buen ojo cazando clones!^

    muaSS enoooooooooorme wapi

    ResponderEliminar
  17. me encanta la camiseta de frutas de Asos!!

    xXx

    ResponderEliminar
  18. i really have been dying for this alexander wang bag!

    ResponderEliminar
  19. Yo soy muy fan de los clones porque nos acercan la moda a todos jaja
    Los primeros vestidos son monisimos y el top estilo Stella con las frutas es genial jaja

    xx,

    ResponderEliminar
  20. I love the cherry print dress!

    ♥ Kisses ♥

    http://thrilloftheheel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. I really like your blog, amazing inspirations! And I like the cherry D&G dress! :) What do you think about following each other? xoxo

    ResponderEliminar
  22. Oh I love this Marilyn dress, and of course I'm craving for this Alexander Wang purse !


    xxx



    www.coralieslooks.com - FRENCH FASHION BLOG

    ResponderEliminar
  23. La camiseta de Mango la tengo yo también metida en un post de clones que, por cierto, tengo escrito a modo de borrador desde hace varias semanas... No sé si te pasa pero tengo la tira de borradores en el blog, algunos nunca llegarán a publicarse, me temo!
    Por cierto, te voy a mandar un e-mail ahora mismo sobre un tema...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Genial el post!
    por cierto, como el bluson de Pucci, tambien he visto uno parecido en Sfera!
    besos
    Coral

    ResponderEliminar
  25. Qué bueno el post, me ha encantado! Y qué buenos clones.
    bss

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar! Es una cosa que me encanta y os contestaré tan pronto como pueda:D/Thanks comment! I promise to answer ASAP:D