jueves, 25 de noviembre de 2010

These Christmas, less is more!

¿Cómo vestir con todo el glamour en cada momento sin que nuestro bolsillo se resienta estas Navidades? Ahí van algunas propuestas:

How to wear the most glam possible not spending too much cash these Christmas? Here are some inspirational looks:

Para aquellos días vagos en los que no nos apetece comernos la cabeza, nada mejor que hacernos con una camisa de leñador, acompañada de unos shorts y un chaleco de punto, o en su defecto, un abrigo, estilizado por un cinturón (a lo doctor Zhivago). Si a esto le añadimos unas botas de ante, el look es de 10. Otra combinación posible es la clásica de parka y vestido de punto o seda, contrastado con unas botas de cordones, un bolso tipo saco y una banda al pelo. Muy femenina. (eso sí, SIEMPRE con medias para no morir en el intento).

For those lazy days, there´s nothing better than a striped shirt and a pair of shorts, with a knit waistcoat (or even a coat) with a belt and suede boots. Another possible look is a knit/silk dress + parka, accompanied by laced up boots as a contrast. (Key idea: wear tights to avoid suffering a kind of hypothermia!^^).

Para ir a la oficina, dos posibles looks: vestido sesentero con chaqueta de punto en camel, minibolso negro y medias blancas, o un total-black en el que la nota de color la dan la capa de cuadros y las bailarinas tipo oxford en blanco y negro (en Pull and Bear y en Zara hay unas clavaditas!).

To go to the office, a printed dress with a camel knit jacket, black bag and white dress is a good choice, but even better, a total black with some points of colour added by a striped cape and oxford b/w flats (there are a similar pair in Zara and in Pull and Bear!).

Planning ir a dar una vuelta con las amigas? Nada como unos jeans desgastados en contraste con unos mare-janes, clutch, abrigo tipo navy y boina a juego en rojo. También podemos jugar con los tejidos y añadir a nuestra camisa blanca unos shorts en tweed, un chaleco de punto, medias de color y unas botas por encima de la rodilla.
To go donwtown with friends, we can wear ripped jeans with a pair of mary-janes, clutch, and navy coat and beret in red. On the other hand, we can also play with different materials by mixing our white shirt with tweed pants, a knit waistcoat, coloured tights and over-the-knee boots.


Para esas cenas en familia (ya me pesa el estómago solo de pensarlo^^) podemos acudir al infalible negro en dos formas: mono y peeptoes con pulseras en dorado, o jugar con un vestido de gasa y pedrería al que le añadimos medias de color y botín de tacón.

For those family meetings, we can resort to the infalible black in two ways: a jumpsuit with peeptoes and golden bangles, or a embellished sheer dress with colour tights and heeled booties.


Para quemar la noche, la sofisticación en persona: vestido largo con taconazo y abrigo de pelo o un LBD acompañado por peeptoes, abrigo o trench y collar babero.

To go out at night, the perfect sophistication: a long dress + hiiiigh heels + fur coat or a LBD with coat or trench + peep toes + rare necklace.


Ya no tenéis excusa para no ser la mejor vestida estas navidades!;)/ You will be the most glamorour at Christmas!

pics via Vogue Italia

23 comentarios:

  1. Wow!! fantasticas todas las propuestas!! muy inspiradoras!!
    un besito guapa
    Estoy de SORTEO, te has pasado ya?? ;D

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho las propuestas, esoecialmente la de ir a la oficina!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las propuestas :) son preciosas todas aunque para mi el mejor es el de los shorts de tweed :D

    Un besito

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. qué buenos looks! n sabria con cual quedarme!
    beso

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las ideas que nos das, espera... voy a tomarme nota.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look de la parka... Muy buenas ideas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos los looks :D
    Buenas propuestas!
    Te sigo el blog con bloglovin'

    Mi blog: marisolfashionweek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la propuesta de jeans desgastado y chaqueta roja...perfecta!!bsss

    ResponderEliminar
  9. Great outfits, I might steal some ideas from these pics! :o)

    x

    ResponderEliminar
  10. Pero que looks más monos! Y las fotos buenísimas, sacaré buenas ideas :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas opciones, desde luego!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. que chulas las fotos asi!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encantan los looks!

    Cogeré algunas ideas ;)

    ¡Nos vemos!

    http://oh-paris-is-burning.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Es genial!! Me ha encantado este post!!

    Por cierto, hay un sorteo en mi blog, creo que te va a gustar!

    Besos
    Lara

    ResponderEliminar
  15. me encantan esas dos propuestas!son geniales para estas fechas que llegan.

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  16. Hooola!
    Fantástico post..Felicidades!!Propuestas muy interesantes...
    Te sigo dsd ya!!
    Si quieres seguirme: www.lavidaesrosa.net
    BSS

    ResponderEliminar
  17. pues me han encantado la 2ª y la 6ª, sobre todo la combinación vestido blanco + parka verde militar. De hecho ya tengo lo segundo y ya llevo un tiempo buscando el vestido perfecto ;-)

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho no, muchísimo. Favoritas: la 2, 4, 7 y 9:)

    Ya lo necesito todo ( tu crees que esto es normal?)

    ResponderEliminar
  19. los dos primeros me encantan!!!! super cómodos y genialeS!!!!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar! Es una cosa que me encanta y os contestaré tan pronto como pueda:D/Thanks comment! I promise to answer ASAP:D