sábado, 13 de noviembre de 2010

Charles Guislain, the "enfant terrible"

Bien sabéis que el fenómeno "baby blogger" se está extendiendo por todo el mundo. Personajes peculiares como Tavi, de Style Rookie se están haciendo un hueco en todos los front-rows (o llegado a colaborar con diseñadores como las hermana Mulleavy de Rodarte para la colección Target).
Uno de esos pequeños "enfants terribles" es Charles Guislain, un chico francés de 16 años que está revolucionando youtube. Descubierto por la periodista Diane Pernet (él no es blogger), su aspecto andrógino le ha llevado a asistir a desfiles como Jean Paul Gautier:





You already know that the "baby blogger" phenomenon is spreading all over the world. Peculiar boys and girls like Tavi of Style Rookie, are becoming popular at the front-rows (or even have collaborated with designers; Tavi, for instance, with the Mulleavy sisters of Rodarte for the Target Collection).

One of those "enfants terribles" is Charles Guislain, a 16-year-old French boy who is famous in youtube because of his videos. Discovered by the jorunalist Diane Pernet (he´s not blogger) his androgyne style has taken him to the catwalks, like the Jean Paul Gautier:





Además, ha colaborado en un editorial de Vogue Italia marzo 2010/He has also appeared in an editorial of Vogue Italia March 2010:





¿Créeis que los bloggers de moda tienen que tener una edad, o estáis de lado de estos niños que vienen pisando fuerte? /Do you think fashion bloggers should have a certain age, or do you support children bloggers?

via Stockholmstreestyle, Viste la calle

12 comentarios:

  1. Negativo, los niños a jugar y nada de salir en publicaciones de ningun tipo, no me gusta nada la idea...
    Ays estos papis!!

    ResponderEliminar
  2. Ya vienen pisando fuerte!! Yo creo que ganaran unas cosas pero pierden otras tantas, no tienen una adolescencia/infancia normal y eso pasa factura y no se puede recuperar...

    ResponderEliminar
  3. Bffff no sé eh... es que a mí me encantaban los trapitos de pequeña pero de ahí a tener blog etc etc...creo q no! opino como tania! A jugar al parque con los amiguitos! besosss guapa

    ResponderEliminar
  4. Charles Guislain es jovencísimo pero tampoco es tan niño. Aunque su rostro diga lo contrario, la criatura tiene ya 16 años, la misma edad en la que despuntan las jóvenes promesas del deporte. Si a todo el mundo le parece bien que un chaval de esa edad empiece a labrarse un futuro como futbolista o tenista profesional, ¿por qué hay que hacer una excepción en el terreno de la moda? Tavi era mucho más niña cuando empezó su aventura bloguera. El talento no tiene edad. Otra cosa es la explotación que puedan hacer medios, empresas, etc de los baby bloggers y los inconvenientes y peligros de alcanzar la fama demasiado temprano.

    ResponderEliminar
  5. El fenómeno me pone los pelos un poco de punta, la verdad...

    ResponderEliminar
  6. es que bueno..depende...quizás ha nacido para esto, entonces es un progigio en su campo...como parar el talento?? todo depende!!

    beos

    tatiana

    ResponderEliminar
  7. No conocía a este chaval, pero ya veo que es una Tavi en masculino.

    Yo creo que no tienen edad para hacer estas cosas, pero también pienso que tienen unos padres a los que les debería importar más que a nosotras...

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Espero que no pero él, Tavi, etc. tienen muchas papeletas para acabar mal. Cada cosa tiene su tiempo, hay que ser muy especial para que no tenga consecuencias negativas.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que son niños que no han vivido la infancia. Que ven la superficialidad y este mundo difícil de llevar ya siendo adultos, imagínate de niños sin tener un criterio propio ni carácter del todo formado.

    No me parece una buena idea, la verdad.

    ResponderEliminar
  10. No veo mal que con 16 años se inicie en el mundo de la moda y demas. Si tiene talento ¿Por que no?
    Fijate en Joselito o Marisol (Vaya ejemplos jajaja)

    Pero vaya... como dice Alba en un comentario mas arriba, tiene muchas papeletas para acabar mal.

    De todas maneras no me gusta nada el chico. Me pone los pelos de punta. Que miedo...

    http://oh-paris-is-burning.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hayhay!
    How are you? Your blog is great and I love your pictures! I'm glad that I've visited yours.

    Please, check mine, & maybe we can follow eachother? + join my giveaway!

    Thanks and love,
    Cindy

    ResponderEliminar
  12. Ayer me compre un bolso de Burberry en adelante http://www.bolsosonline.eu/, es agradable, así que lo

    comparto con usted.
    bolsos grandes prada
    bolsos coach online
    bolsos grandes
    sac burberry pas

    cher

    sac burberry france

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar! Es una cosa que me encanta y os contestaré tan pronto como pueda:D/Thanks comment! I promise to answer ASAP:D