miércoles, 23 de abril de 2014

The Game of Thrones... of Aristocrazy

Aunque parezca más bien sacado de El Señor de los Anillos (por eso de un anillo único para gobernarlos a todos),  Aristocrazy se suma a la ola de fantasía que está inundando todo gracias a "Juego de Tronos". Inspirada en la serie literaria de George R.R Martin, la marca de joyería ha lanzado una nueva línea de anillos en plata y bañados oro de 18kt que representan cada una de las casas de la saga: el dragón de los Targaryen, el huargo de los Stark de Ivernalia, el león de los Lannister y el venado de los Baratheon

Inspired by the fantasy world of Game of Thrones, jewellery brand Aristocrazy has just launched a new line of 18kt gold-covered and silver rings that represent the sigil of each of the houses created by George R.R Martin: the dragon of the Targaryens, the direwolf of Starks of Winterfell, Lannister lion an the stag of the Baratheon family. 


Mientras que la versión plateada cuesta 189 euros, la dorada es más cara, unos 239 euros. La excepción reside en los Baratheon: el venado plateado cuesta 249 euros, mientras que el precio del dorado asciende a los 299.

While the silver version costs 189 euro, the golden one is more expensive, 239 euro. The stags rings are the most expensive ones: 249 euro in silver and 299 in gold.


¿Qué casa gobernará vuestro propio trono? / Which house will conquer your throne? :)

pics via Aristocrazy

1 comentario:

Muchísimas gracias por comentar! Es una cosa que me encanta y os contestaré tan pronto como pueda:D/Thanks comment! I promise to answer ASAP:D