martes, 29 de enero de 2013

New magazine coming in: Vogue Thailand

Puede que esta parezca una portada de Vogue más, pero si os digo que estáis ante una de las primeras covers de Vogue Tailandia, en su edición de febrero 2013, la cosa cambia ¿no? Resulta increíble como los gigantes asiáticos dominan ya gran parte de la moda, y este nacimiento no es más que una prueba del intento de Condé Nast por expandirse y ganar lectores al otro lado del Atlántico. Kullawit Laosuksri, antiguo editor en jefe de Elle Tailandia, se convertirá en el editor de la edición voguera de Tailandia, un dato curioso teniendo en cuenta que la dirección de prácticamente todas las editoriales de Vogue del mundo recaen en manos de mujeres, desde Anna Wintour, pasando por nuestra Yolanda Sacristán, Franca Sozzani en Italia, Ecce Sukan en Turquía o Anna dello Russo en Japón. 

The cover you are seeing right now isn´t just another Vogue cover, but one of the first ones of VogueThailand! It´s amazing how Asia is becoming more and more powerful in the fashion world. Kullawit Laosuksri, editor-in-chief of Elle Thailand, as been named as the new Vogue Thailand editor, what may sound a bit weird when all the Vogue editors around the world are women, form Anna Wintour, to Franca Sozzani in Italy or Anna dello Russo in Japan.


¿Qué os parece el nacimiento de estos nuevos "Vogue"? ¿Creéis que su dirección cambiará al tener un hombre como principal responsable?// What do you think about these new Vogues? Will it be different with a man as the main editor?

2 comentarios:

  1. Vogue es mi revista preferida de moda, así que demos la bienvenida a esta nueva "compañera". No debería influir que el director sea hombre o mujer, lo que importa es que haga bien su trabajo y consolide la revista.

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda un poco a las antiguas portadas de Vogue con un toque de Noche de Fiesta de TVE. Creo que es muy por la mañana para juzgarlo bien ¡jajja! Pero me parece genial que vayan saliendo editoriales de Vogue en todas partes, cada cultura tendrá algo que aportar ¿no?

    Un besazo cielo

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar! Es una cosa que me encanta y os contestaré tan pronto como pueda:D/Thanks comment! I promise to answer ASAP:D