jueves, 28 de junio de 2012

Dear H&M, I want a Margiela hat.

Entre los debates que ha suscitado la noticia, para muchos todavía increíble, de que Martin Margiela va a colaborar con la cadena sueca H&M, ya hay quien hace sus apuestas sobre las creaciones de la maison que podrían ser con más facilidad carne de colección cápsula. En mi caso particular, si hay algo que me trae de cabeza (y nunca mejor dicho) de esta casa desde hace un par de temporadas son los sombreros, con esa discreta M como símbolo de la firma.

Among all the debates provoked by the collaboration of Martin Margiela and Swedish brand H&M, there are some people who is already thinking of the maison creations that are more likely to be inspiration for the capsule collection. In my case, there´s something about Margiela that have driven me crazy for two seasons at least: their fedoras, with a little M as a symbol of the brand.





 Burdeos, azul cobalto, rosa, me da igual el tono ¡quiero un clon de todos!/ Burgundy, blue, pink, doesn´t really matter the colour, I want them all!

¿Tenéis alguna prenda fetiche de Martin Margiela? ¿Qué os gustaría que recogiese la cápsula de H&M? Sois fedoranómanos como yo :P?// Have you got any fetish Margiela good? What would you like to be part of the H&M collaboration? Are you as fedoraddicted as me^^?

pics via 21eme arrondissement, ¿?

2 comentarios:

  1. Siii, yo tb quiero uno!!:)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  2. Pues en rosita no estría nada mal!!!! No sé si caeré con esta colaboración. Ya me he vuelto loca un par de veces. Así que mucho me tendría que gustar...bss

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar! Es una cosa que me encanta y os contestaré tan pronto como pueda:D/Thanks comment! I promise to answer ASAP:D