jueves, 15 de marzo de 2012

Dress the mojito!



Quién diga que no se puede inspirar uno de cualquier cosa, se equivoca. Incluso de la comida. ¿Tomamos un ejemplo? Con el calor que está haciendo, un mojito de fresa apetece ¿verdad? Pues bien, si tomamos el rojo y el menta y nos decantamos por faldas, los resultados pueden ser tan geniales como éstos:

Inspiration is everywhere. Even in food, for instance, this tasteful strawberry mojitos. Choose those colours, mint and red, for example in skirts, and the result of the look will be gorgeous:









¿Y si mezclamos todo en un cóctel? Nude para contrarrestar la combinación de color;)/ What about mixed them all in a cocktail? Use nudes to balanced the colour combo;)



Pants: Topshop Sweater: Zara Flats: Massimo Dutti Bag: Alexander Wang.

pics via Pinterest, Stockholmstreetstyle, Tuula.

6 comentarios:

  1. Me encanta el vestido de encaje rojo y la falda de la 2ª foto.Qué pinta ese mojito!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de looks. y me ha encantado esa manera d ebuscar inspiración en los mojitos de fresa. Me encaaaantan!!!:)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  3. Impresionante la falda mide de encaje en rojo y también me encantan los zapatos de Massimo Dutti!

    xXx

    ResponderEliminar
  4. La falda de encaje rojo es increíble! Me he enamorado.

    _________________________________
    www.fashionablylate.es

    ResponderEliminar
  5. The first image makes me miss summer so much! I love the beautiful green skirt :)

    http://englishroseuk.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog.
    Ya tienes una seguidora más. Te invito a que conozcas también mi blog pasando a visitarme. Suerte con el tuyo! Me encantan los look de las fotos!
    Aquí te dejo mi link : http://www.ourownrulesbykarl.com/
    Un besiño.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar! Es una cosa que me encanta y os contestaré tan pronto como pueda:D/Thanks comment! I promise to answer ASAP:D