miércoles, 9 de noviembre de 2011

Silver tropic



Topshop coat and dress, Zara brogues and bag.

12 comentarios:

  1. El vestido es una monada..y el bolso me gusta mucho (bowling y en un verde muy chulo!)

    MUA!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los oxfords estan bellos.

    I Follow,Can u Follow back?
    http://elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos. Me han encantado los zapatos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. muy buena eleccion! granada es precioso, te lo aconsejo. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta el bolso. No solo el estilo, el color es sensacional.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido y el bolso, tiene un color precioso! Las fotos de tu anterior post una pasada!
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look tal y como lo propones!

    Es ideal!

    Besos Chipless by Dave_vuitton
    look at chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  8. Menudo look! Me encanta! El abrigo lo que más!

    G

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar! Es una cosa que me encanta y os contestaré tan pronto como pueda:D/Thanks comment! I promise to answer ASAP:D