viernes, 15 de octubre de 2010

2 in 1

No hay nada como tener dos prendas en una para poder reinventar los outfits. Eso es lo que se han debido de pensar las streetstylers con este abrigo, que se ha convertido en el rey de las Fashion Weeks. El de la segunda foto es de COS. Y digo yo, ¿habrá clon pronto? Espero que sí:)

There´s nothing like having two clothes in one to reinvent our outfits. That´s at least what streetstylers have thought about this coat because it has turned into the king of the Fashion Weeks. The second one is from COS. Will we have an imitation soon? Hope so:)








via Carolinesmode, Facehunter

17 comentarios:

  1. Vaya! Sí que es original. Tendría que vérmelo puesto para saber si me convence, pero a la vista es muy original, desde luego.
    SORTEO UN COLLAR BABERO en el blog! dejo el enlace:

    http://www.softandgrey.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Es original pero yo no me lo pondría con las cremayeras abiertas

    ResponderEliminar
  3. No lo había visto... es muy original!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. se ve muy bonito. un beso

    ResponderEliminar
  5. si llega ese clon... no sé... ¿la gente se atreverá a ponérselo en su día a día? Hay que reconocer que es rompedor, ¿eh?

    ResponderEliminar
  6. pues yo no lo había visto nunca hasta hoy que lo he visto por partida doble...jejejeje. La verdad que es de lo más original, yo creo que me lo compraría felizmente.

    pd.me resulta muy curioso que me digas que tengo un estilo propio muy definido, yo siempre he creido todo lo contrario...jajajaja. Hay muchas chicas que sigo cómo visten y efectivamente creo que tienen un estilo muy definido, lo cual es algo que siempre he querido conseguir, así que me digas eso me hace mucha ilu...jajaja...

    ResponderEliminar
  7. The zip-coat is so lovely<3

    /Emma
    www.emmoemmo.com

    ResponderEliminar
  8. Pues no sé, yo cuanto más lo veo menos me convence, no me acaba de gustar...

    ResponderEliminar
  9. Tú sabes: si realmente se pone de moda y lo seguimos viendo una o dos semanas más en los blogs y en las revistas, los clones vendrán solos, así funciona esto!
    un beso guapa, y gracias por pasarte

    http://dhghost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. pues a mi me gusta!!!seguro q pronto hay clon!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. That's because the coat is rocking glamourous!

    xoxo, http://heelsandwedges.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. estoy enamorada de este abrigo desde que lo sacó, pero creo que son 2000 y pico largas libras, asique nada, que coincidencia que haya puesto yo una entrada similar a la tuya, a mi el de COS no me gusta, es muy recto, no se, muy seriote, pues el de Stradivarius si vas fijate en los hombros, es que tiene 3 costuras cosidas vistas y queda espantoso, con unas hombreras horrorosas, pero es que no tiene arreglo pq pensé en llevrmelo y arreglarlo pero no tiene, ah se me habia olvidado en mi blog que las cremalleras no se abren, ahora lo pongo, están cosidas a la tela.
    caprichos de ana

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me gusta, lo de las cremalleras estratégicas lo encuentro original en un trench clásico!!
    Hacía un tiempo que no pasaba por aquí y me gusta lo que veo en los últimos post...!!
    Bstosss

    ResponderEliminar
  14. es totalmente un DIY... DO IT YOURSELF... quién se atreve a coger las tijeras?

    David.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar! Es una cosa que me encanta y os contestaré tan pronto como pueda:D/Thanks comment! I promise to answer ASAP:D