Si ya me sorprendí con la graciosa campaña de "Be stupid" de Diesel, ojeando su página, concretamente la sección underwear, me he encontrado con unas fotos originales, divertidas y en algunas ocasiones, bastante provocativas, que desde luego no dejan indiferente a nadie. Un modo diferente de ver ropa, ¿no créeis?
If I got suprised with the "Be stupid" campaign by Diesel, i got really fun with the underwear photos of their website. Funny and provocative shots that really caught your eye. Another way
If I got suprised with the "Be stupid" campaign by Diesel, i got really fun with the underwear photos of their website. Funny and provocative shots that really caught your eye. Another way
to see clothes, don´t you think?
Sí es cierto y tb parece que es la manera más fácil para conseguirlo. Pero opiniones aparte me gustan excepto quizás la de las esposas. Mas que provocativa la veo sexista.
ResponderEliminarMuuuua!!!
qué chulas las fotografías! desde luego que la campaña es sobre todo original y diferente! la del caballo me ha encantado..ajajja. BESOTES
ResponderEliminarEn Bilbao han cerrado. Una pena, tenían cosas monas...
ResponderEliminarla campaña es controvertida cuanto menos...tienen buena pinta las prendas, pero deben de ser caritas. Aunque parezca mentira los sujetadores que mejor me quedan son los de Primark y son los mas baratos...así que dudo que cambie jejeje
ResponderEliminarSí sí, originales las fotos sí que son, sí.
ResponderEliminarEn cuanto al esmalte que comentas de "Deliplus" Yo también lo vi hace poquito y aunque no me lo llevé -a pesar de tenerlo en la mano mientras lo pensaba- tenía una pinta estupenda, lo que ocurre es que ya tengo uno en tonos coral que me recomendó mi esteticien porque para verano quedaba fenomenal.
Ya me contarás que tal te queda.
Un besito.
La mejor la de la cebra, para mí. Las otras me resultan machistas. Esa imagen no va conmigo. :)
ResponderEliminarxoxo
B* a la Moda